----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

lunes, 25 de septiembre de 2017

‘Kingsman: The Golden Circle”, ya en cines

Kingsman: El círculo dorado (originalmente en inglés, Kingsman: The Golden Circle), es una película de comedia de espías y acción de 2017 coproducida y dirigida por Matthew Vaughn y escrita por Vaughn y Jane Goldman.





Es la secuela de la película de 2014, “Kingsman: El Servicio Secreto”, que se basa en la serie de cómics Kingsman, creada por Dave Gibbons y Mark Millar.


La película incluye a Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong, Edward Holcroft y a Sophie Cookson que regresan para interpretar sus papeles de la primera película, junto con Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges, que se unen al elenco.


La trama sigue a los agentes Kingsman, una agencia independiente de inteligencia internacional que opera al más alto nivel de discreción, cuyo objetivo final es mantener el mundo a salvo.


Cuando su cuartel general es destruido y el mundo es mantenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en Estados Unidos, llamada Statesman, que data del día en que ambos fueron fundados.


En una nueva aventura que pone a prueba a sus agentes la fuerza y ​​el ingenio hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito de Eggsy .


Kingsman: The Golden Circle desplazó al sensacional filme de horror It (Eso), del primer lugar de taquilla en Estados Unidos y Canadá.


Kingsman, un filme de 20th Century Fox, se estrenó el fin de semana y recaudó 39 millones para ubicarse en el primer lugar, de acuerdo con cálculos de los estudios divulgados el domingo.


La secuela Kingsman, de Twentieth Century Fox, trató de superar a la cinta original de 2015, cuando recaudó 36,2 millones en su estreno y 414 millones a nivel mundial.


La secuela de Matthew Vaughn tuvo a los mismos protagonistas, Taron Egerton y Colin Firth, y sumó a Channing Tatum y Halle Berry. Hecha más para el público que para los críticos.


Vaughn, planea una tercera secuela de Kingsman.


He aquí el trailer… checalo.