----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

viernes, 17 de noviembre de 2017

Arte y Barrio en el Jardín libertad de Colima

Chicos y chicas de las colonias: Prados del Sur, Mirador de la Cumbre, La Albarrada, Miguel Hidalgo, Los Trabajadores, Nuevo Milenio, El Tívoli, La Oriental, La Popular, Los Ángeles, Lázaro Cárdenas y El Mezcalito, participaran en la Segunda Gala del programa municipal Arte y Barrio.


Evento que se llevará a cabo en el Jardín Libertad de Colima, y ahí demostraran los participantes sus destrezas en: coro, breakdance, literatura, parkour, graffiti, hip hop, danza contemporánea, así como danza folklórica y pintura.



Finalmente el programa municipal Arte y Barrio, dará inicio este viernes 17 de noviembre, a partir de las 7 de la tarde.