----------- Pese a "detalles" Boca de Apiza, Colima espera vacacionistas / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril / Habrá mucha demanda en autobuses de Colima: MAR / ¿Habrá castigo? Sellitos negros les valen a empresas / Llega brigada de Morena a Cerro de Ortega ---------

viernes, 3 de noviembre de 2017

Geotormenta, la película ya en cines

Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos.


Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla.




Inicia entonces una carrera contra reloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una Geotormenta Mundial arrase con todo y todos.


Dean Devlin (escritor y productor de “Día de la Independencia”) hace su debut como director con “Geotormenta”, un thriller estelarizado por Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Alexandra Maria Lara, Daniel Wu, Ed Harris y Andy García, Adapero Oduye, Amr Waked, Robert Sheehan  y Eugenio Derbez .


Butler interpreta a Jake, un científico que, a lado de su hermano Max, interpretado por Sturgess, tiene a su cargo la tarea de resolver la falla en la programación del satélite. 

Cornish es la agente del servicio secreto Sarah Wilson; Lara interpreta a Ute Fassbinder, una astronauta de ISS a cargo de la estación espacial; Wu es Cheng, el supervisor del programa Dutch Boy en Hong Kong; García es Andrew Palma, el Presidente de Estados Unidos; Harris es el Secretario de Estado, Leonard Dekkom.


La película, escrita por Dean Devlin & Paul Guyot, tiene como productores a David Ellison de Skydance, Devlin y Dana Goldberg de Skydance. Herbert W. Gains, Marc Roskin de Electric Entertainment y Don Granger de Skydance son los productores ejecutivos.



Rachel Olschan de Electric Entertainment y Cliff Lanning son coproductores.


El equipo creativo detrás de cámaras incluye a: Roberto Schaefer, como director de fotografía; Kirk M. Petruccelli, como diseñador de producción; el equipo de edición conformado por Ron Rosen, Chris Lebenzon y John Refoua, Susan Matheson, Jeffrey A. Okun, supervisor de VFX.


La música es una composición de Lorne Balfe (“LEGO® Batman, la película”).Warner Bros.


La película será distribuida en formatos 3D, 2D y IMAX por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. y se estrenó a partir de octubre de 2017.
 
HE AQUÍ EL TRAILER: