----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

viernes, 17 de noviembre de 2017

Liga de la Justicia, la esperada película

Con un costo de producción estimado de $ 300 millones de dólares, la película es una de las más caras jamás hechas. La Liga de la Justicia está programada para ser estrenada por Warner Bros. Pictures en los Estados Unidos y en algunas partes del mundo en formatos 2D, 3D e IMAX este 17 de noviembre del 2017.


Liga de la Justicia (originalmente en inglés, Justice League), es una película estadounidense perteneciente al género de superhéroes basada en las historietas de DC Comics acerca de la Liga de la Justicia volviéndose la primera película de este equipo y la quinta producción del Universo extendido de DC Comics.




Está dirigida por Zack Snyder junto con un guión de Chris Terrio y teniendo un reparto conformado de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Amber Heard y J. K. Simmons.


En la Liga de la Justicia el equipo de superhéroes se forma para honrar a Superman después de su muerte y para salvar al planeta de la amenaza catastrófica de Steppenwolf y su ejército de Parademons.


Estos son los personajes y quien le da vida:


BATMAN – BEN AFFLECK


Ben Affleck interpreta de nuevo a Bruce Wayne, más conocido como Batman por sus enemigos, el Justiciero de Gotham que en ésta ocasión será el encargado de reunir al resto de miembros de ‘La liga de la Justicia’. Una versión del personaje que, si bien será mucho más oscura que el resto de encarnaciones del Hombre Murciélago, se habrá suavizado desde lo ocurrido en ‘Batman v Superman’. Ya no trabaja sólo, y para colmo, como es habitual, tomará el liderazgo del grupo.


WONDER WOMAN – GAL GADOT


Tras el enorme éxito conseguido por su aventura en solitario que dirigió Patty Jenkins, Gal Gadot vuelve a encarnar a la Princesa Diana de Thermiscyra. Wonder Woman será una de las primeras aliadas de Batman a la hora de formar la JLA, tras las buenas migas que hicieron en ‘El amanecer de la Justicia’. En ésta ocasión la Amazona será muy distinta a la vista en su película en solitario, donde su espíritu aún era inocente y crédulo. Diana lleva mucho tiempo viviendo entre los humanos, y ya no es la joven princesa que solía ser.


AQUAMAN – JASON MOMOA


El temible Khal Drogo de ‘Juego de Tronos’ se une al Universo DC para interpretar al Rey de los Océanos Aquaman. Durante mucho tiempo, Aquaman ha sido vapuleado por los haters por ser el personaje más innecesario de la JLA, llegando a haber incluso versiones del personaje en las que no podía salir del agua. Pero claro, eso era antes de la llegada de Momoa, quien dará al personaje una brutalidad y una oscuridad nunca vistas anteriormente.


THE FLASH – EZRA MILLER


El superhéroe más joven del grupo será interpretado por Ezra Miller, el joven que nos sorprendió con ‘La teoría del todo’. The Flash es rápido, entusiasta y sobre todo bastante gracioso, en la estela del ‘Spiderman’ de Tom Holland. Él será el apoyo incondicional de todo el grupo, además de brindarnos los mejores momentos de humor de la película, o al menos de los tráilers.


CYBORG – RAY FISHER


Ray Fisher es posiblemente la cara más desconocida del grupo de héroes. Cyborg será su primer gran papel en el cine, y la verdad es que tampoco se le ve mucho la cara. Mitad hombre mitad máquina biónica, Cyborg es un joven que tras sufrir un accidente con las Cajas Madre obtendrá el poder de manipular tanto l tecnología como su propio cuerpo cibernético a su antojo. Un personaje clave a la hora de crear estrategias que impliquen hackeo. Veremos que tal lo hace.


STEPPENWOLF – CIARÁN HINDS


Ciarán Hinds, ese hombre al que siempre has confundido con Alan Rickman, se pone el traje de captura de movimiento para interpretar al Steppenwolf, el lugarteniente de Darkseid que funcionará en ‘La liga de la Justicia’ como gran villano y antesala del mal mayor que se avecina. Junto a él, enviado a la Tierra para destruir lo que queda de los héroes, también llegará un ejército de seres conocidos como Parademons, que les pondrán las cosas muy difíciles a Los Superhéroes Más Poderosos de la Tierra.


LEX LUTHOR – JESSE EISENBERG


Pese a que las últimas novedades de fuentes cercanas a Eisenberg aseguraban que el actor no ha estado presente en el rodaje de ‘La liga de laJusticia’, y que por lo tanto Lex Luthor se perdería el primer encuentro entre héroes, la ficha de IMDb de la película le sigue acreditando como el enemigo de Superman. Pese a terminar encarcelado tras ‘El amanecer de la Justicia’, Luthor fue el responsable de la liberación de las Cajas Madres. Así que, esté o no este en el film, su sombra si lo estará.


LOIS LANE – AMY ADAMS


La que si estará será Amy Adams, que en el Universo DC interpreta a la intrépida reportera del Daily Planet y novia de Clark Kent Lois Lane. Tras la desaparición de Superman al final de ‘El amanecer de la Justicia’, Lois ha estado investigando acerca de los metahumanos y todas sus posibilidades, por lo que se espera que en ‘La liga de la Justicia’ haga de enlace entre los héroes y el mundo normal. ¿O quizás haga de enlace con el Hijo de Krypton?


ALFRED PENNYWORTH – JEREMY IRONS


Y por supuesto cada superhéroe contará con sus particulares aliados. Y Batman no será nada sin Alfred. El veterano Jeremy Irons interpreta al leal mayordomo de Bruce Wayne, que en el nuevo Universo de DC es más joven que en versiones anteriores, y mucho más activo en la lucha contra el crimen. En todo momento será la mano derecha del Hombre Murciélago, además de ser el único capaz de controlar el temperamento del justiciero.


COMISARIO JIM GORDON – J.K. SIMMONS


El laureado actor de ‘Whiplash’, entre otras granes películas, toma el relevo de Gary Oldman en el papel del Comisario Gordon de Gotham. El hombre que gusta de hacer la vista gorda a las brutales tácticas intimidatorias de Batman y que será el encargado de velar por la seguridad de la ciudad en ausencia de Batman. Simmons ya interpretó de manera magistral a J.J. Jameson en la trilogía de ‘Spiderman’ de Sam Raimi. Veremos qué tal lo hace con la competencia.


EINA HIPPOLYTA – CONNIE NIELSEN


Las Amazonas presentadas en ‘Wonder Woman’ también estarán presentes en la JLA. Connie Nielsen interpreta a la madre de Diana y Reina de las guerreras, que por lo visto en los tráilers serán las primeras en enfrentarse al temible Steppenwolf. Con Themyscira, su tierra natal, en peligro, quizás haya llegado el momento de que la Mujer Maravilla vuelva a casa, o se enfrente a la destrucción del mundo que conoce.


MERA – AMBER HEARD


Y como era de esperar, el Señor del Mar tampoco vendrá solo. Junto a Aquaman estará la impresionante Mera, su segunda al mando en el gobierno de Atlantis, que tendrá que ayudar en más de una ocasión a nuestros protagonistas. La mujer de Johnny Depp es una de las nuevas incorporaciones al DCEU, que servirá como presentación al mundo que veremos en ‘Aquaman’, la aventura en solitario del personaje que dirige James Wan.


¿SUPERMAN? – HENRY CAVILL


Éste es un secreto a voces. Y más teniendo en cuenta toda la polémica formada con el dichoso bigote de Henry Cavill. Aunque no ha aparecido en ningún tráiler ni cartel promocional, y en la ficha de IMDb no aparece como miembro del reparto, todo el mundo sabe que no hay ‘Liga de la Justicia’ sin Superman. Así que antes o después, el Hijo de Krypton va a volver, ya sea en ésta película, o en la siguiente. Nadie deja atrás a Superman.