----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

viernes, 8 de diciembre de 2017

Hay que reflexionar en el cierre del año: obispo de Colima

Para este cierre del año el obispo Marcelino Hernández Rodríguez, hace la invitación a una reflexión sobre las acciones que se han vivido, y en especial sobre el próximo año que es electoral, pide a los ciudadanos honestidad.



“Hacernos una revisión de cómo hacemos las cosas, desde nuestro hogar, hasta sacerdotes, servidores públicos, gobiernos, como vamos, la pregunta es: ¿vamos bien o nos devolvemos?".


Pero, sobre todo debe de haber honestidad, señaló el obispo de Colima, que deberá ser lo primero, y en especial de cómo se deben de manejar todos los actores políticos para el 2018, que es un año electoral.


Con respecto a la designación de un nuevo Arzobispo para México, no comento nada.