----------- A 116 años, Sor Lucía, vidente de la Virgen de Fátima / Abordan a través del teatro, el acoso escolar / Vendrá a Tecomán Claudia Sheinbaum / Pese a "detalles" Boca de Apiza, Colima espera vacacionistas / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril / Habrá mucha demanda en autobuses de Colima: MAR ---------

lunes, 15 de enero de 2018

Invitan a fiestas en honor a la Divina Providencia en el barrio El Manrique, Colima

Todo está listo para el inicio de las tradicionales fiestas en el barrio El Manrique de Colima, las cuales comienzan desde este  domingo 28 de enero al jueves primero de febrero del 2018.

El Comité de dichas festividades en honor a la Divina Providencia, informa que para este año el programa será atractivo para que las familias del barrio así como de otras colonias, y porque ¿no? de otros municipios y comunidades del Estado de Colima, se la pasen bien con la programación que se ha preparado.

Durante estas celebraciones se presentarán también como es tradición, eventos culturales por las tardes, deportivos y demás, además habrá venta de artes culinarias, misas, peregrinaciones, y todo lo concerniente al festejo religioso.



Los horarios de misas son:

Domingo 28,  12 del mediodía, y 19 horas ( 7 de la noche).

Lunes, martes, y miércoles a las 19 horas ( 7 de la noche).

Jueves primero de febrero a las 12 del mediodía y siete de la noche ( 19 horas).

todos los dias habrá hora Santa a las 18 horas ( 6 de la tarde).

Finalmente el Comité organizador comentó que, "los eventos son todos en un ambiente familiar, esperamos y reiteramos la invitación a la ciudadanía en general para que vengan y asistan a estas fiestas y convivamos todos juntos en comunidad con la Divina Providencia".