----------- A 116 años, Sor Lucía, vidente de la Virgen de Fátima / Abordan a través del teatro, el acoso escolar / Vendrá a Tecomán Claudia Sheinbaum / Pese a "detalles" Boca de Apiza, Colima espera vacacionistas / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril / Habrá mucha demanda en autobuses de Colima: MAR ---------

sábado, 6 de octubre de 2018

Atleta de La Villa entre las mejores de los juegos Centroamericanos

La atleta villalvarense Blanca Estela del Refugio Alfaro de Anda, apoyada por su entrenadora Flor Aracely Reyes Cárdenas,  en el XXI Campeonato Centroamericano de Atletismo Master, en San José, Costa Rica, obtuvo el séptimo lugar en su primera participación. 




Blanca Estela del Refugio Alfaro de Anda compitió en la disciplina de 8 kilómetros  W50 training cross, donde obtuvo el séptimo lugar, para ser la única colimense que se haya ranqueado en ese lugar dentro las primeras 10 atletas master de Centroamérica. 

La destacada atleta colimense continuará participando en los XXI Campeonato Centroamericano de Atletismo Master, en las disciplinas de lanzamiento de bala y disco. (Jorge Valle).


El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: