----------- A 116 años, Sor Lucía, vidente de la Virgen de Fátima / Abordan a través del teatro, el acoso escolar / Vendrá a Tecomán Claudia Sheinbaum / Pese a "detalles" Boca de Apiza, Colima espera vacacionistas / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril / Habrá mucha demanda en autobuses de Colima: MAR ---------

martes, 27 de noviembre de 2018

Arrancó Iván en busca del voto en Cerro de Ortega

José Iván García López, nació en el año de 1988, en Cerro de Ortega, Colima.
A la edad de 17 años inició su carrera política representando algunos sectores juveniles, principalmente promoviendo el deporte y la participación de la juventud en la política.
Es Licenciado en Derecho, y tiene conocimientos en Liderazgo, Mediación, Habilidades para la vida, lo que le ha permitido trabajar en diferentes instituciones y programas de ámbito Federal, Estatal y Municipal.


Su afán de ayudar los sectores vulnerables habilitó una Casa de Gestión, en donde se da el apoyo necesario en varios ámbitos a las personas.
Finalmente representa legalmente a Stronger Wings I.A.P. organización mediante la cual apoya a la educación, en especial a chicas, que desean superarse.
Siendo así que a petición de quienes lo conocen lo animaron a ser candidato por Morena y contenderá por la Junta Municipal del Cerro de Ortega, Colima, y ya anda en campaña en la planilla número 2.