----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

martes, 27 de noviembre de 2018

Inicia campaña en Cerro de Ortega, "La Campana"

Bajo el slogan “Juventud para trabajar, experiencia para gestionar”, arrancó su campaña proselitista el chicuelo Miguel Alejandro Vázquez Espíritu, mejor conocido como "La Campana"

También va en busca del voto que lo favorezca para ocupar la tan codiciada silla de la presidencia de la Junta del Cerro de Ortega.



En su primer día de actividades visitó casa por casa las colonias: 10 de mayo, Sagrado Corazón, Tecolapa, Linda Vista y San Antonio.

Estos son los integrantes de la planilla 1 del PRI: Miguel Alejandro Vázquez Espíritu, presidente; Jorge González, tesorero; y Elvira Yareth Otero Ríos, secretaria.

Los suplentes son: Eddy Ochoa Arias, Benjamín Arteaga y Teresa Álvarez, en el mismo orden respectivamente.