----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

miércoles, 14 de agosto de 2019

Invitan a retiro espiritual mixto en Colima

Del 16 al 18 de agosto del 2019, se llevará a cabo el retiro espiritual mixto, y en este encuentro vivo con Jesucristo, los ayudará a transformar la vida familiar y social.

Los encargados de organizar este grupo de la Parroquia de San Juan Diego, que se encuentra en la calle Jalapa, entre Oaxaca y Puebla, de la colonia Cuauhtémoc, en Colima, así  lo dieron a conocer.



De acuerdo a la información proporcionada el retiro dura 2 días y medio, y podrán participar jóvenes de 13 a 17 años  se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga, que se ubica en Comala, Colima.


El registro para el retiro espiritual iniciará desde las 16:00 y finaliza a las 18:00 horas del viernes 16,  para posteriormente ingresar al lugar donde se realizará dicho evento, y termina el domingo 18 después de la misa de clausura.

Para finalizar, los integrantes del grupo coordinador, Kairos Kai Metanóia, mencionaron que para participar en este retiro pueden llamar a los teléfonos: 312 130 89 42, 312 141 31 31, y al 312 224 74 56 donde se les dará más información, y la cuota de recuperación será de 500 pesos, y sugieren no llevar celulares ni artículos de valor, y se pide a los asistentes que lleven muda de ropa; sus cosas de aseo personal: jabón, pasta de dientes, cepillo  dental, y peine o cepillo para el pelo. ((Jorge Valle)