----------- A 116 años, Sor Lucía, vidente de la Virgen de Fátima / Abordan a través del teatro, el acoso escolar / Vendrá a Tecomán Claudia Sheinbaum / Pese a "detalles" Boca de Apiza, Colima espera vacacionistas / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril / Habrá mucha demanda en autobuses de Colima: MAR ---------

jueves, 15 de febrero de 2018

Club Gacelas Elite Villa de Álvarez, participará en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018

Se realizará la etapa estatal de atletismo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, con una duración de tres días en Colima y Villa de Álvarez.

Este viernes 16, la actividad se desarrollará de 16:00 a 18:00 horas en la pista de tartán, de la Unidad Deportiva Morelos, en Colima, con pruebas de velocidad y salto.

El sábado 17, será en la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, del municipio de Villa de Álvarez con prueba de lanzamientos de 8:30 a 13:00 horas.



Para el domingo 18, se cerrará la actividad con pruebas de relevos y fondo de 8:30 a 13:00 horas, en la pista de la Unidad Deportiva Morelos, de Colima.

Finalmente en dicha competencia participaran los entusiastas atletas del Club Gacelas Elite Villa de Álvarez, los cuales han ganado medallas en varias competencias que han participado.