----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

lunes, 5 de febrero de 2018

El Club Gacelas Elite Villa de Álvarez, participó en el VI circuito nacional PV 2018

El Club Gacelas Elite Villa de Álvarez, Colima, fue a participar en el VI circuito nacional PV 2018, el cual se desarrolló  del 2 al 4 de febrero.

En el evento eventivo hubo la participación de más de mil atletas de toda la República Mexicana.

El plus que disfrutaron los atletas es el que estrenaron la renovada pista atlética de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.



Antes de iniciar con las competencias se realizó una emotiva ceremonia de inauguración de las instalaciones, y posteriormente dio inicio el desfile de los equipos participantes.

Finalmente cabe mencionar que El Club Gacelas Elite Villa de Álvarez,  Colima, se trajo 11 medallas, 5 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.














https://www.facebook.com/TDTransimsionDeportiva/videos/2005895269668827/