----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

miércoles, 20 de abril de 2022

Llaman a adultos mayores a inscribirse para Pensión Bienestar


COLIMA, Col., 20 de abril de 2022.- El registro para que las personas de 65 años y más puedan acceder a su Pensión para el Bienestar del Gobierno de México se abrió este lunes 18 de abril, y concluirá el próximo sábado 30 del mismo mes, informó el delegado de Programas para el Desarrollo en Colima, Julio León Trujillo.

Aclaró que esta etapa de registro abarca los 10 municipios del estado y considera a las personas de 65 años y más, que nacieron entre los meses de enero y abril.

En conferencia de prensa el funcionario federal indicó que para ubicar su Módulo de Registro, la persona adulta mayor debe ingresar a la liga gob.mx/bienestar, donde se les dará su cita conforme a la primera letra de su primer apellido.

Los Bancos del Bienestar de Tecomán, Armería y Villa de Álvarez se estarán atendiendo a personas adultas mayores de 65 años que desean tramitar la Pensión para el Bienestar del Gobierno de México.

Agregó que también se atiende en la Delegación y la Subdelegación de Bienestar, en esta capital; en la calle Tiburcio Aguilar #82, en el centro de Villa de Álvarez; en Olimpia #32, en Tecomán; y en Manzanillo en el edificio de la CROM, en el centro de la ciudad, entre otros lugares.