Las fechas de entrega y recepción de documentos, será del 16 al 28 de febrero, mientras que la validación de expedientes será del 16 de febrero al 5 de marzo del presente año.
Debido a la contingencia sanitaria, se notificará a las y los aspirantes vía correo electrónico si fueron seleccionados para desempeñar la función señalada en la presente. Las y los aspirantes deberán aceptar por el mismo medio la asignación notificada en un plazo no mayor a 3 días hábiles, de no ser así, los aspirantes serán excluidos del proceso de asignación.
Para más información las y los interesados deberán ingresar a la liga http://descargas.secolima.gob.mx/secolima/2021/DDGCE/CONVOCATORIA_PRONI_2021.pdf, en donde podrán conocer a detalle todas las bases que marca el documento oficial; asimismo comunicarse al correo electrónico proni@secolima.gob.mx, o puede llamar al número telefónico 312 316 1500 ext. 31133.
Finalmente, es de mencionar que dicha actividad la realizarán en escuelas públicas de Educación Básica beneficiadas por el Programa Nacional de Inglés (PRONI) en la entidad, durante el ejercicio fiscal 2021, de acuerdo con las Reglas de Operación vigentes del Programa, conforme a las bases que se encuentran publicadas en el portal de la Secretaría de Educación www.secolima.gob.mx, en donde se especifica el perfil de las y los aspirantes; requisitos de ingreso; así como la documentación requerida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.