Cuestionada si será difícil la recuperación económica, de seguridad y de salud, la candidata morenista dijo que será un reto, “tenemos casi 30 años con este estado, prácticamente abandonado, con un grupo de políticos que solo han trabajado para ellos y ha abandonado al resto del estado”.
Claro que es un reto, reiteró, “no va a ser sencillo, pero estoy dispuesta a hacer todo lo que me toca para que Colima sea un mejor lugar para vivir; estoy dispuesta a acabar con la corrupción, porque acabando con la corrupción y con los privilegios de los políticos vamos a tener dinero suficiente para que nuestro estado se vaya transformando”.
Afirmó que “nuestras propuestas han ido en garantizar que ningún colimense se quede sin los servicios de salud, que sobre todo en las comunidades rurales tengamos los centros de salud dignos, con médicos y medicamentos de forma permanente”.
En materia de recuperación de la paz, señaló que “es todo el programa que tiene que ver con la recuperación de los valores, con fomentar el deporte y la cultura encada uno de los espacios públicos que tenemos en cada municipio”.
Con respecto a la recuperación económica es confiar en la gente, volver los ojos al campo, ayudar a nuestras campesinas y campesinos con el programa peso por peso, con fertilizantes para garantizar que puedan vender a precios justos sus productos.
“Los colimenses es gente noble y trabajadora, lo único que quieren es que se les de las oportunidades de trabajo y esas van a estar garantizadas en este gobierno”, resaltó.
Finalmente alrededor de 200 motociclistas repartidores de comida rápida se manifestaron a favor del proyecto que encabeza la candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, asegurándoles que no les fallará y que hará un gobierno cercano al pueblo, al que escuchará y atenderá de manera permanente, desde el primer momento que asuma la responsabilidad más importante de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.