En el comunicado enviado expresa que tras reincorporarse a sus actividades en la LXIV Legislatura, Claudia Yáñez dijo -en entrevista-, que “no se trató de una contienda pareja en que se hayan respetado los principios democráticos, sino que privó la inequidad y la desigualdad a través de la compra de votos, de la utilización de los programas sociales federales y de la utilización de vacunas con fines electorales, así como del robo de publicidad de su campaña y otras mañas”.
Recordó que el trabajo territorial de casa por casa que efectuó durante tres meses le permitió conocer a las personas, verlas a los ojos, escuchar sus palabras y sus necesidades; “a través de ello conocí, aprendí y crecí”, afirmó.
Manifestó que va a estar trabajando en favor de los colimenses, porque está en contra de la corrupción, en contra de la impunidad y en contra de las injusticias. apuntó que seguirá luchando desde la Cámara de Diputados, en las Comisiones, durante estos tres meses y también lo seguirá haciendo en otros espacios.
Consideró finalmente, que “este es el final de una etapa, pero es el comienzo de otra, donde nos seguimos preparando y fortaleciéndonos para seguir trabajando por la gente y para la gente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.