Ahí hablaron, según indicó la propia gobernadora electa de Colima en sus redes sociales, “sobre la importancia de trabajar de manera coordinada y conjunta para atender los temas de seguridad en nuestras entidades. Nos queda claro que debemos trabajar de la mano con el Gobierno de México para que la seguridad llegue a nuestra Colima”.
Entre los presentes están las y los gobernadores en funciones de Puebla, Miguel Barbosa; la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y Cuitláhuac García, de Veracruz. Además de la gobernadora electa colimense, estuvieron presentes también las y los gobernadores electos: Alfonso Durazo, de Sonora; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Víctor Castro, de Baja California Sur; Layda Sansores, de Campeche; Evelyn Salgado, de Guerrero; Rubén Rocha, de Sinaloa; David Monreal, de Zacatecas; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Alfredo Ramírez Bedolla, de Michoacán; Augusto Núnez, de Tabasco, y Ricardo Gallardo, de San Luis Potosí.
Además, acompañaron al presidente, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; y la de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval; y el de Marina, Rafael Ojeda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.