Vizcaíno Silva tuvo un encuentro de trabajo con Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en el que coincidieron en la gran oportunidad que hay en el puerto de Manzanillo para crear nuevos proyectos de inversión para generar infraestructura urbana, mejorar los servicios públicos y la movilidad.
También durante su gira de trabajo, se reunió con Carlos Martínez Velázquez, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), para analizar la situación actual en la entidad y establecer las bases de colaboración y coordinación que permitirán que los trabajadores dispongan con mayor facilidad los créditos.
La gobernadora electa señaló que con la nueva administración que habrá en Colima, se respaldará a la industria de la construcción y se promoverán acciones para el desarrollo de este sector, para que tengan impacto directo en favor de la economía de la entidad.
Por último, también agradeció al Almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina, por la reunión en la que se abordaron “temas prioritarios para la seguridad y el bienestar de las familias colimenses”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.