Consideró que no es momento de bajar la guardia, y que se deben todos los feligreses y ciudadanos cuidando y cuidando a los demás.
Reconociendo que las ceremonias como bodas, bautizos, XV años, etcétera., han cambiado a fechas posteriores, lo que significa la responsabilidad que está teniendo la gente para regresar a la normalidad que todos ansían.
“Yo creo que la gente está tomando más conciencia y más cultura del uso de cubrebocas, de todos los protocolos. No hay que bajar la guardia, aunque volvamos al color verde, creo que siempre hay que estar alerta, al pendiente y sabernos cuidarnos, tanto los fieles como uno”, subrayó.
El Vicario General también señaló que hasta el momento no se han presentado defunciones entre sacerdotes pertenecientes a la Diócesis de Colima por Covid-19, si ha habido contagiados y algunos de ellos hasta intubados, pero ninguno ha fallecido.
“Hace unos días estaban diez sacerdotes enfermitos, pero ya se están recuperando, yo creo que todos estamos con la oportunidad de cuidarnos y no bajar la guardia”, externó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.