En medio de la polémica interna en que hubo algunas decisiones acertadas y otras demasiado erradas, imperó el pragmatismo que hasta cierto punto es entendible para asegurar el próximo voto que emitirán los cerrenses, arrancan las campañas a partir de este primer minuto del 25 de noviembre en pos de ganar la silla presidencial, entre Iván García y Jorge González.
Les comentare que hay consecuencias de ambos candidatos que si no adoptan protocolos de madurez y respeto, lo cual es una exigencia de la militancia y a su vez de la ciudadanía que quiere ver lideres con capacidades y habilidades para conducir un gobierno, los pueden tachar de "valen madre", por eso es importante ser congruentes.
Aun así, y con todo el "pleito político entre ambos candidatos", existirán avances significativos que orillan a la consolidación de una cultura democrática en Cerro de Ortega.
Todo indica que hay buenos perfiles de ambos candidatos, no necesariamente hay un voto asegurado, el elector afortunadamente ya es más analítico y al final de cuentas dará su veredicto.
Suerte a ambos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.