COLIMA, Col., 14 de febrero de 2022.- La Secretaría de Educación y Cultura informa que el próximo miércoles 16 de febrero concluye la etapa de registro en línea para el proceso de inscripción al Ciclo Escolar 2022-2023, el cual, está dirigido exclusivamente para las y los alumnos que ingresarán por primera vez a preescolar, primaria o secundaria.
La dependencia estatal recuerda a madres, padres o tutores que sigue abierta la plataforma www.secolima.gob.mx para que lleven a cabo el registro en línea, ingresando desde cualquier dispositivo electrónico, como computadora, celular o tableta con sistema iOS o Android.
Para conocer información detallada sobre el proceso de inscripción, se recomienda ingresar al siguiente micrositio: https://www.secolima.gob.mx/index.php/secolima/interior/preinscripcion20222023
(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG43/2022, relativo a los temas de: salud, educación y protección civil.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.