----------- Año santo religioso y de guerras para Trump / Sera canonizado Carlo Acutis,"el influencer de Dios" / A casi once años, AYOTZINAPA no se olvida / Convenio de Seguridad México - Estados Unidos / Realizarán en Colima Semana Nacional de Salud Pública ---------

lunes, 14 de febrero de 2022

Requerimos instalar la paz en el estado de Colima: Eduardo Sánchez


COLIMA, Col., 14 de febrero de 2022.- Ante los diferentes hechos violentos que se han registrado en los últimos días en el estado Colima, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad, Eduardo Sánchez García, resaltó que tanto sociedad y gobierno, “requerimos sentarnos y hacer una alianza, un pacto para que se pueda instalar la paz en el estado”.

Subrayó que es momento de parar con todo el tema político que se ha estado viviendo, estos temas partidistas, el cómo estos grupos han aprovechado estas situaciones para sacar provecho político, creo que eso hoy lastima más a la sociedad.

En este sentido, indicó que aproximadamente el 20 por ciento de los negocios y empresas han decidido recortar su horario de atención, otros, inclusive a cerrar de manera temporal, lo que lastima, reiteró, la economía.

Sin embargo, externó, “confiamos en que podamos atender a tiempo esta problemática. Creo que es importante y valioso que las autoridades tanto en el entorno municipal, como estatal todas aquellas vinculatorias al tema del desarrollo económico empiecen a generar acciones de apoyo a los negocios y a los comercios para ser solidarios ante esta situación”.

Indicó que tampoco se tiene identificado algún empresario colimense que haya sido amenazado, “hay mucha información falsa, se tuvo conocimiento de que propietarios de negocios habían tenido amenazas, sin embargo, al final se vio que era un audio de la red social WhatsApp que estaba circulando, pero que en los hechos nunca se registró”.

Confiamos, dijo finalmente, en que las acciones emprendidas por las autoridades den resultados de manera inmediata. “Lo pedimos, lo exigimos y que al final de todo esto como sociedad podamos voltear y abrir ese canal de oportunidades para atender lo que tanto demanda Colima que es la generación de empleo e inversiones, cuestiones que es en lo que actualmente nos deberíamos estar ocupando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.