Recordó la funcionaria federal que la pensión de discapacidad para este rango de edad se otorgará un monto de dos mil 800 pesos bimestrales.
Personal del Gobierno de México y Gobierno del Estado atiende módulos permanentes en la Subdelegación de Programas para el Bienestar, y en oficinas del Incodis, ambos en la ciudad de Colima.
En Villa de Álvarez funciona en la Unidad Deportiva Gil Cabrera; en Cuauhtémoc y Coquimatlán se ubican en los portales de cada Presidencia Municipal; y en Comala en Casa de la Cultura, en la cabecera municipal.
En Manzanillo funcionan dos módulos: uno en la calle Arturo Meillón No. 18, en Santiago; y otro en la Casa Ejidal “La Arena”, de El Colomo; en Armería en la cancha deportiva Rubén Tinoco; y en Tecomán en el Centro Integrador ubicado por Avenida Mercurio. En Ixtlahuacán y Minatitlán están en el Centro Integrador de cada cabecera municipal.
Todos estos módulos funcionan de manera permanente, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a sábado, y estarán abiertos hasta el 30 de junio y funcionan en los 10 municipios del estado.
Familiares de personas que por su condición de discapacidad no pueden acudir a un módulo de registro, tienen derecho a solicitar una visita domiciliaria en el módulo más cercano o llamar al teléfono: 3123148950, con extensiones 43117, 43120, 43114, 43129, 43125, 43119.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.