----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

martes, 24 de octubre de 2017

Colimenses en Carrera del Médico en Puerto vallarta, ganan 16 medallas

Excelente ambiente y grandes atletas se reunieron en la edición 2017, de la Gran Carrera del Dia del Medico realizada en Puerto Vallarta, organizada por el doctor Francisco Javier Ortiz.



Corredores entusiastas participaron este 22 y 23 de octubre del 2017 en su 5ta edición.


Dicha carrera está catalogada como uno de los mejores eventos de Puerto Vallarta, Jalisco y de Bahía de Banderas, Nayarit; esto gracias a su excelente organización y ambiente de camaradería entre los participantes y sus acompañantes.


En los 3 años pasados se ha reflejado un incremento en la participación de corredores tanto locales, nacionales y extranjeros, así como de empresas comerciales que promocionan sus negocios y difunden sus productos.


Esta carrera en su primer año (2013) tuvo un recorrido de 5 kms. Con una afluencia de más de 650 corredores, en el segundo año (2014) se agregan 10 kms. Con más de 850 participantes; posicionándose como una de carreras de más afluencia. Este año participaron más de 1200 corredores.


Este año se compitió por 5, 10 y medio maratón (21 kms), teniendo como marco principal el recorrido desde Marina Vallarta, iniciando a las 7:00 horas.


Los participantes compitieron en estas categorías y años: Juvenil 14 a 17; Master de 40 a 49; Libre de 18 a 39; Veteranos “A” de 50 a 59; Veteranos “B” de 60+; Categorías femenil y varonil libre 10 km 18 a 60; Categorías femenil y varonil libre 21 km 18 a 60.


Finalmente el Club Gacelas Elite Colima, del cual su entusiasta y dinámica entrenadora Flor Araceli Reyes Cárdenas, se trajeron de esa carrera 16 medallas, repartidas en 5 de primer lugar, 6 de segundo y 5 de tercer lugar. 


Cabe aclarar que los gastos para ir a esa competencia fueron cubiertos por ellos mismos.


Para conocer la lista de ganadores y competidores es aquí.