----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

martes, 27 de febrero de 2018

Descanse en paz, Armando Gonzalez Maldonado

En la ciudad de Colima dejó de existir Armando Gonzalez Maldonado, mejor conocido como el "Chicaspiar",  quien fuera integrante de un grupo que participó en concursos de Danza sobre Sillas de Ruedas.

En sus últimos años de lucha contra una enfermedad que lo aquejaba, y que el pasado lunes 26 de febrero le arrebatara la vida a las 11 de la mañana.



Sus restos fueron velados velados en lo que fuera su domicilio particular de la colonia Lázaro Cárdenas, y el martes a las 13 horas se le ofició una misa de cuerpo presente en el templo María Madre de Dios, para posteriormente trasladarlo al cementerio  Morada de la Paz.

Descanse en paz el hijo, amigo, el vecino, y conocido, Armando Gonzalez Maldonado.