----------- Vendrá a Tecomán Claudia Sheinbaum / Pese a "detalles" Boca de Apiza, Colima espera vacacionistas / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril / Habrá mucha demanda en autobuses de Colima: MAR / ¿Habrá castigo? Sellitos negros les valen a empresas / Llega brigada de Morena a Cerro de Ortega ---------

martes, 27 de febrero de 2018

Revive, servicio que elimina los malestares de las crudas

Es viernes y el cuerpo lo sabe…! Llegó el fin de semana, llamas a tus amigos, eliges tus mejores prendas y con toda la actitud, sales decidid@ a pasar una noche como ningún otra.

Luces, música, amigos y por supuesto, lo que no puede faltar, alcohol. Todo se junta y hacen de tu noche algo excepcional, las risas y la felicidad inundan tu cuerpo.



Pero, porque hay un pero, al dia siguiente en el momento en que abres los ojos. Tu cama aún se mueve, la cabeza te explota, la luz pareciera quemar y no hay cantidad suficiente de agua que logre calmar tu sed.

La resaca, mejor conocida como cruda es, únicamente un mecanismo de defensa que tiene tu cuerpo ante la ingesta excesiva de bebidas etílicas.

Es momento de llamar al servicio "Revive", el cual te ayuda a eliminar los malestares que provocan las famosas “crudas".

Esta empresa ofrece paquetes de hidratación, analgésicos y fármacos para combatir náuseas a las personas que quieren eliminar el alcohol de su sangre de una manera rápida.

Los precios oscilan entre los 995 o mil 785 pesos y no son un problema para los clientes que ocupan estas opciones y que todos le agradecen que vayan a su hogar a “revivirlos".

Antes de que la enfermera con 20 años de experiencia le administre los electrolitos vía intravenosa debe checar que la información que le dio el médico de Revive sea la misma; checa frecuencia cardíaca del paciente, la presión y signos vitales, también pregunta si es alérgico a algo.

Revive es un proyecto que nació en noviembre del año pasado (2017), a cargo de Guillermo Roaro, quien comentó que no todas las crudas son iguales, hay quienes sufren dolores de cabeza, les molesta la luz, otros no pueden sostenerse porque tienen mareos y náuseas y algunos no pueden comer por la acidez estomacal, por ello decidió consultar a médicos y crear varias opciones para atacar esta sintomatología.

Las tres enfermeras que laboran en Revive, así como el médico que se encarga de entrevistar a los pacientes para saber si son candidatos a los paquetes de curación, cuentan con su cédula profesional y están certificados, además, por prestar un servicio médico, la empresa tiene archivados todos los expedientes de aquellos que han solicitado su ayuda.

Esta es su dirección web: http://reviveya.mx/