----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

sábado, 24 de febrero de 2018

El festival más grande de música electrónica llega a México

La quinta edición del festival de música electrónica, Electric Daisy Carnival – EDC México,  llega al Autódromo Hermanos Rodríguez, en el que más de 120 exponentes del género a nivel internacional presentarán sus más grandes éxitos en 7 escenarios.



Para el sábado 24, destacan las presentaciones de Tiësto, Zedd, Jauz, Maceo Plex, R3hab, Tiga, Vini Vici y Eric Prydz, quien dará dos shows, pues también presentará a su alter ego Cirez D.

En el segundo día, el domingo 25, continuará la lista masiva de beats con Above & Beyond, Marshmello, Deorro, Dillon Francis, REZZ, Slander, Adam Beyer, Illenium y deadmau5, que vuelve al escenario de Insomniac, siete años después de su última actuación en el EDC.