----------- Pese a "detalles" Boca de Apiza, Colima espera vacacionistas / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril / Habrá mucha demanda en autobuses de Colima: MAR / ¿Habrá castigo? Sellitos negros les valen a empresas / Llega brigada de Morena a Cerro de Ortega ---------

viernes, 29 de septiembre de 2017

Muere integrante del programa Las Lavanderas

La comediante Karla Luna, conocida por su personaje en Las Lavanderas, falleció la noche de este jueves a los 37 años luego de una larga lucha contra el cáncer.


La comediante le fue diagnosticado el mal en el 2012.



La noticia de su muerte fue confirmada por Televisa Monterrey: “esta noche con profundo dolor lamentamos informar la muerte de nuestra compañera #KarlaLuna. Hoy es una noche triste en Televisa Monterrey. Abrazamos a su familia con mucho cariño”, escribieron en su cuenta de Facebook.


Luna y Karla Panini dieron vida a la famosa dupla de Las Lavanderas. Karla Luna obtuvo fama nacional a través del que primero se presentó en la televisión regiomontana, y luego pasó a un programa en Telehit. Además de aparecer en televisión, la dupla hacía giras para presentarse en palenques y ferias por toda la República.


A la comediante le fue diagnosticado el mal en el 2012.


A Karla se le detectó el cáncer cervicouterino hace cinco años cuando dio a luz a la menor de sus cuatro hijos. Luego de haberlo superado por primera ocasión le regresó en el 2014 y una tercera vez en este 2017.


Hace cinco días, Luna hizo su última actualización en Instagram, en la que escribió: “Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos … pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando”.