----------- Vendrá a Tecomán Claudia Sheinbaum / Pese a "detalles" Boca de Apiza, Colima espera vacacionistas / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril / Habrá mucha demanda en autobuses de Colima: MAR / ¿Habrá castigo? Sellitos negros les valen a empresas / Llega brigada de Morena a Cerro de Ortega ---------

lunes, 15 de enero de 2018

Voldemort: Origins of the Heir', una película fanmade


El pasado día 13 de enero llegó a YouTube 'Voldemort: Los Orígenes del heredero', una película fanmade que nos mete en la vida de 4 jóvenes estudiantes de Hogwarts, Grisha Mc Laggen, Lazarus Smith, Wiglaf Sigurdsson y Tom Marvolo Riddle, es decir, Voldemort.

En el filme se verán escenas que nunca llegaron a las pantallas de cine, pero que sí formaron parte, parcialmente, de las páginas de la saga de Harry Potter, entre ellos, el homicidio de Hepzibah Smith.


La idea de esta pequeña producción proviene de Gianmaria Pezzato y Stefano Prestia, que tras una campaña de crowdfunding, y que cuenta con la aprobación de Warner y la propia J.K. Rowling, nos muestran los primeros pasos de Tom Riddle y su viaje de la creación de los Horrocruxes.

La vida, la creación de los Horrocruxes y el levantamiento de Voldemort son tres cosas de lo más interesantes y muy poco exploradas en las novelas y las películas de esta saga mágica.

La banda sonora y los efectos especiales logran hechizarnos desde el comienzo de esta película de 1 hora de duración.