----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

lunes, 15 de enero de 2018

Ahora es para hombres, el retiro espiritual que Parroquia de San Juan Diego de Colima, llevará a cabo

Los días 18, 19, 20 y 21 de enero del 2018, se llevará a cabo el retiro espiritual ahora para hombres, y en este encuentro vivo con Jesucristo, los ayudará a transformar la vida familiar y social.

Los encargados de organizar este grupo de la Parroquia de San Juan Diego, que se encuentra en la calle Jalapa, entre Oaxaca y Puebla, de la colonia Cuauhtémoc, en Colima, así  lo dieron a conocer.


De acuerdo a la información proporcionada el retiro dura 3 días y medio, y se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga, que se ubica en Comala, Colima.

Ahí se tratarán temas fundamentados en la palabra de Dios, fortalecidos con vivencias, dinámicas y testimonios que vienen a enriquecer, y que sirven para confirmar y ratificar el valor y compromiso de nuestro ser, y qué hacer como bautizados.

Al retiro espiritual se entra el jueves a las 4 de la tarde, y termina el domingo después de la misa de clausura, por lo que se pide a los asistentes que lleven muda de ropa; sus cosas de aseo personal jabón, pasta de dientes, cepillo.

Para finalizar, los integrantes del grupo coordinador, Kairos Kai Metanóia, mencionaron que para participar en este retiro pueden llamar a los teléfonos: 312 161 28 49 y al 312 141 31 31, donde se les dará más información, y la cuota de recuperación será de 600 pesos, y piden no llevar celulares ni artículos de valor.