----------- Vendrá a Tecomán Claudia Sheinbaum / Pese a "detalles" Boca de Apiza, Colima espera vacacionistas / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril / Habrá mucha demanda en autobuses de Colima: MAR / ¿Habrá castigo? Sellitos negros les valen a empresas / Llega brigada de Morena a Cerro de Ortega ---------

lunes, 8 de enero de 2018

Lanza Apple actualización para arreglar falla en procesador

El lunes Apple Inc. lanzó  una versión actualizada del software de su sistema operativo para solucionar una importante falla de seguridad en microprocesadores que afectó a casi todos los chips de computadora fabricados en la última década.



Google de Alphabet Inc. y otros investigadores de seguridad revelaron la semana pasada dos importantes fallas de chips, una llamada Meltdown que afecta solo a procesadores de Intel Corp y otra llamada Spectre, que deja los dispositivos informáticos vulnerables a piratas informáticos.


“Para la protección de nuestros clientes, Apple no divulga, discute o confirma problemas de seguridad hasta que haya una investigación y parches o versiones disponibles”, dijo la compañía en su sitio web: https://apple.co/2CWbZe8


El gigante tecnológico también publicó actualizaciones de software para sus computadoras Mac, el Apple TV y el Apple Watch.


El fabricante de iPhone dijo el jueves que lanzaría un parche para el navegador web Safari en sus iPhone, iPad y Mac.


Apple también dijo que no había conocido casos de piratas informáticos que hayan aprovechado el defecto.