----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

martes, 6 de marzo de 2018

Invitan en Colima al Congreso Diocesano de Renovación Carismática

Organizadores del Congreso Diocesano de Renovación Carismática Católica, extiende la invitación en general para que asista a este evento que se desarrollará el 17 y 18 de marzo en el casino de la feria.

En ésta ocasión los conferencistas que han sido invitados son los presbíteros Elías Arámbula Melchor, Daniel Alvarado Altamirano y Jose de Jesús Ramos Hueso.




Además los asistentes podrán conocer de las experiencias de los sacerdotes, música, oración y todo lo concerniente a este tipo de eventos catolicos, quien junto a laicos y predicadores sostendrán este encuentro de paz con las familias del Estado de Colima y de entidades vecinas que den cita.

Finalmente para mayor información  y adquisición de boletos llamar a los celulares 312  59 33 600 y al 312 59 42 309, el evento iniciará a las 8 de la mañana. (Jorge Valle).