----------- A 116 años, Sor Lucía, vidente de la Virgen de Fátima / Abordan a través del teatro, el acoso escolar / Vendrá a Tecomán Claudia Sheinbaum / Pese a "detalles" Boca de Apiza, Colima espera vacacionistas / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril / Habrá mucha demanda en autobuses de Colima: MAR ---------

martes, 2 de octubre de 2018

Va atleta master de Colima a Centroamericano en Costa Rica

La atleta villalvarense Blanca Estela del Refugio Alfaro de Anda, junto con su entrenadora Flor Aracely Reyes Cárdenas, partieron este lunes a San José, Costa Rica, a participar en el XXI Campeonato Centroamericano de Atletismo Master.

La atleta Blanca Estela del Refugio de Anda participará en la categoría 50 – 54 años de edad, y participará del 4 al 8 de octubre en las disciplinas de 8 kilómetros en campo traviesa, lanzamiento de bala y disco. 




La atleta y su entrenadora para poder ir a la competencia en San José, Costa Rica, recibieron apoyo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por medio del Incode, Atención Ciudadana, y del secretario general del SNTE 39, Heriberto Valladares Ochoa. (Jorge Valle).

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: