En su visita al Estado de Colima, tomó protesta a los Comités Directivos Municipales de FXM, Islas Maldonado subrayó que “no podemos dictar políticas públicas desde la ocurrencia, o desde los escritorios, no podemos nunca más tener representantes y gobernantes que lo hacen desde un escritorio.
Islas Maldonado enfatizó que se necesita un nuevo modelo educativo y el compromiso con los jóvenes de hacerlo realidad, con becas, apoyos para el primer empleo, y asegurarnos que tengan la certeza de que en las carreras que estudien haya espacios para que puedan ejercer lo que estudiaron, que puedan empezar un nuevo negocio desde su teléfono inteligente, o que tengan capacitación en el E-Commerce.
Sostuvo que se requiere hacer un replanteamiento de las inversiones en materia de salud, para que este país cuente con salud universal para todos los mexicanos, sin importar su condición social, ni donde vivan, en las grandes ciudades, en provincia, o en las zonas conurbadas, a fin de que existan las condiciones para salir adelante.
El presidente nacional de FXM hizo el compromiso, junto con la aspirante a la gubernatura de Colima, Claudia Yáñez, para impulsar que en la distribución de los presupuestos se ponga énfasis en el tema de la salud: “Primero la salud y la seguridad de Colima, después otros gastos. Y vamos a hacerlo con las mejores mujeres y los mejores hombres, para ganar también el Congreso del Estado”.
“Vamos a ser la fuerza social que más impulse a las mujeres, con más candidatas a diputadas federales y diputadas locales, y más candidatas a las alcaldías”, recalcó.
Es de mencionar que Gerardo Islas Maldonado, es uno de los presidentes nacionales más jóvenes de los partidos políticos a nivel nacional, y se distingue por promover mucho la participación política de los jóvenes en el país, igual que lo está haciendo en el Estado de Colima la diputada Claudia Yáñez Centeno al impulsar a varios jóvenes y mujeres responsables, talentosos y con visión empresarial, que aspiran a un cargo de elección popular en el marco de la Ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.