Armendáriz Vázquez, inicia esta proyecto junto con su administración al ser recién electo presidente de Camino Real, al relevo de Germán de la Mora que terminó su período al frente.
Encargados de esta escuela están los charros completos Lolo Novela Gálvez, de gran experiencia y torneos, así como Rogelio Verduzco hijo, quién cuenta ya con experiencia.
Los niños que pueden participar es desde los seis años y muchas ganas de aprender con disciplina; lo que se les pide es llevar su soga y el apoyo de sus padres para este deporte mexicano por excelencia como es La Charrería, el Deporte Nacional.
Los días de enseñanza son miércoles y viernes de las 17:00 horas a las 18:30 o 19:00 horas (de cinco de la tarde a las seis y media o siete).
La cuota de recuperación por mes es de 500 pesos, la que se invertirá en los materiales necesarios y ganado, caballos que se utilizarán, pues ahora inician con el manejo de soga pero después se verán todas las suertes Charras.
Finalmente el presidente de Camino Real, dijo que en el Facebook se tiene la página de Charros de Camino Real, en donde pueden pedir informes vía in box para quien desee mandar a sus hijos, insistiendo a partir de los 6 años de edad y sin límite hacia arriba, que pueden recibir hasta adultos que deseen aprender el Deporte Nacional, la Charrería. ( Karla Gabriela Gómez Torres)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.