Se mantiene una zona de vigilancia desde el Estado de Colima hasta San Blas, Nayarit; Lázaro Cárdenas, Michoacán; Mazatlán, Sinaloa; y Técpan de Galeana, Guerrero.
Habrá lluvias de intensas a torrenciales en Colima Jalisco y Michoacán; de muy fuertes a puntuales intensas en Guerrero; y de fuertes a muy fuertes en Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit, las cuales podrían generar deslaves e inundaciones.
Viento con rachas de 100 a 120 km/h y oleaje de 4 a 6 metros de altura en costas de Jalisco y Colima; viento con rachas de 70 a 90 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura en costas de Nayarit y Michoacán, y rachas de 60 a 70 km/h con oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas de Baja California Sur y Guerrero, además de trombas marinas en costas desde Sinaloa hasta Guerrero.
Finalmente se pide extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, incluyendo la navegación marítima, y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.