COLIMA, Col., 14 de enero de 2022.- Luego que el pasado lunes fue nombrado como nuevo Vicario General de la Diócesis de Colima Javier Armando Espinoza Cárdenas dijo que el Papa Francisco nos está pidiendo, en este tiempo de la sinodalidad, una forma nueva de hacer iglesia en donde la alegría se refleje en el trato que nos damos para poder ir hasta los demás y entonces, tendremos un tiempo para discernir.
“Vamos sacando los elementos que se requieren para que la iglesia continúe, y cuando venga el nuevo Obispo de la Diócesis de Colima, le podamos decir cuales son las propuestas y él ratificara nuestro caminar para hacer posible esta misión que se nos ha confiado”, indicó.
Finalmente mencionó que aún no se ha reunido con nadie como nuevo Vicario General, “… me dejaron con la posibilidad de ir atendiendo lo que se requiere… para que cuando venga el nuevo Obispo esté funcionando, ese es mi encargo”.
oremos mucho Dios tenga piedad de nosotros
ResponderEliminarRECEMOS MUCHO POR ESTE SACERDOTE Y OTROS MUCHOS QUE COMO EL, QUE LEJOS DE SER COMO CRISTO NUESTRO SEÑOR, NO HAN TENIDO CARIDAD Y SON LOBOS CON PIEL DE OVEJA. QUE LA VIRGEN SANTÍSIMA INTERCEDA POR ESTOS SACERDOTES REZO POR LA SALVACIÓN DE SU ALMA.
ResponderEliminar