Aunque dijo que se ha entregado todo y un poco más en participaciones federales, no se trata de meterse a ninguna polémica, se trata de resolver y por ello se reunirá con el actual gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y con la gobernadora electa Indira Vizcaíno Silva para que haya un acuerdo para que se les pague a los trabajadores, pues la Federación apoyará a resolver esta situación.
El Presidente de México dijo: "Vamos a atender problemas actuales de Colima, esto que no hay recursos para pagar la nómina. La federación va a ayudar para que se les pague a los trabajadores”.
Aclaró que no le hemos dejado de entregar los fondos al gobierno del estado, “se ha entregado todo hasta un poco más en participaciones federales. Y también se ha entregado todo el apoyo en salud”.
Pero indicó que “no nos vamos a meter a ninguna polémica ni a echarnos la culpa unos con otros, se trata de resolver el problema, sobre todo el pago de trabajadores, el salario es sagrado”.
Por lo que anunció que la próxima quincena se regularizará el pago de la nómina, “vamos a entregar recursos adicionales”, aseveró el mandatario federal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.