TECOMÁN, Col., 22 de marzo del 2022.- A cien días del nuevo gobierno de la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega, encabezado por Jorge González Magaña, desde el principio de su administración dio a conocer que trabajaría con "Honestidad", "Trabajo y gestión".
Como recordará el lector la hoy triunfadora Planilla Número 2 que ganó los comicios pasados para gobernar durante el periodo 2021-2024, y bajo su slogan por "una comunidad mejor", promovió estos puntos a realizarse en su administración: "gestionaremos el regreso del servicio de ambulancia"; "fomentaremos el deporte y cultura"; "rehabilitaremos los espacios deportivos y recreativos"; "gestionaremos tener de manera permanente elementos de policía municipal"; "gestionaremos el reencarpetamiento del tramo carretero estatal hacia Boca de Apiza, Colima"; "gestionaremos la construcción de ciclovía en el tramo Cerro de Ortega-Boca de Apiza"; "se impartirán clases de cocina, costura, repostería y manualidades"; "trabajaremos en cada colonia para continuar con el proceso de regularización"; "se solicitarán brigadas para la regularización de vehículos y moto-transportes"; " se le dará mantenimiento a la calle Guillermo Prieto, donde se instala el tianguis"; "gestionaremos reencarpetamiento de la calle Vicente Guerrero"; "gestionaremos una oficina de mejoramiento urbano"; y "colocaremos letrero de bienvenida en la entrada de nuestra comunidad".
La cuestión es: ¿que se ha hecho y que esta pendiente de los puntos mencionados?, en breve se sabrá.
Es de mencionar que Jorge González Magaña, Elena Carrillo, y Daniel González, están fungiendo como presidente, secretaria y tesorero en ese orden como titulares.
En cuanto a los suplentes son: Jaime Flores, Mayela Velázquez, y Germán Rentería, en los puestos de presidente, secretaria y tesorero en el mismo orden respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.