----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

viernes, 8 de marzo de 2024

En Seminario el Cóbano, Colima, campamento vocacional para varones


MANZANILLO, Col., 8 de marzo de 2024.- Por medio de las redes sociales, en todas las parroquias, templos y todo lo demás, se está invitando a  los jóvenes varones de toda la entidad a participar en el Campamento Vocacional 2024, en las instalaciones del Seminario Diocesano Menor de Colima.

Para las futuras vocaciones se esta invitando a estudiantes de tercero de secundaria, sexto semestre de preparatoria o de carrera profesional; los esperan este 9 y 10 de marzo en el Seminario Mayor el Cóbano, para que participen en el Campamento Vocacional 2024, el cual bajo el slogan “¿Sacerdote yo? ¡Porqué no!”, ya que ahí los asistentes tendrán la oportunidad de aprender más acerca de Dios y las vocaciones de una forma muy amena y dinámica.

Los interesados deberán llevar ropa para 2 días, ropa deportiva, sábanas, cobija, almohada, sleeping bag (donde acostarse), casa de acampar y linterna. 

Finalmente dicho campamento tendrá una cuota de recuperación de 300 pesos, la hora de entrada será el sábado 9 a las 15:00 horas, para mas información pueden llamar al "Vocatel" 312 101 83 31, el registro lo podrán hacer en la siguiente liga: REGISTRO CAMPAMENTO VOCACIONAL 2024 (Jorge Valle).