----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

viernes, 8 de marzo de 2024

Comparte Madonna que mencionó al salir del coma


EU, NORTEAMÉRICA., 8 de marzo de 2024. - La icónica reina del pop Madonna, regresó triunfante a los escenarios el pasado lunes con el primero de sus cinco shows programados en el Kia Forum de Los Ángeles. 

La artista compartió un momento emotivo con su audiencia durante su presentación al recordar la difícil experiencia que vivió el año pasado.

Como ha de recordar el lector, en junio de 2023, Madonna se enfrentó a una grave infección bacteriana que la llevó a ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos, obligándola a cancelar su gira Celebration Tour y generando preocupación entre sus seguidores de todo el mundo. 

Sin embargo, el momento más impactante llegó cuando Madonna compartió con su público las primeras palabras que pronunció después de salir del coma inducido. Reveló que, al despertar, su primera palabra fue un rotundo “no”. Esta afirmación, aparentemente simple, encierra un significado profundo y conmovedor para la artista.

El relato de la reina del pop, Madonna, sobre su experiencia en el coma y su primer despertar conmueve no solo por su franqueza y sinceridad, sino también por la fuerza y la determinación que muestra la artista en su lucha por la vida. 

Finalmente Madonna, con su historia de superación y resiliencia, quiere enseñar que incluso en los momentos más difíciles, siempre hay una luz de esperanza que guía hacia adelante.