----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

sábado, 16 de marzo de 2024

Iniciará Vacunación Canina y Felina 2024 en Colima


COLIMA, Col., 16 de marzo de 2024.- Se llevará a cabo en la entidad la Jornada Nacional de Vacunación Canina y Felina 2024 y, así, brindar protección contra la rabia a perros y gatos.

Lo anterior del domingo 17 al sábado 23 de marzo, habrá puntos de vacunación en los diez municipios del Estado de Colima, mediante brigadas y puestos fijos en Centros de Salud.

La ubicación de los puestos y de las brigadas de la Jornada Nacional de Vacunación Canina y Felina 2024, se pueden consultar en plataformas digitales oficiales en https://bit.ly/4agXLQi

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024).