----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

sábado, 16 de marzo de 2024

En Tapeixtles hubo retiro cuaresmal de catequistas


COLOMOS, Col., 16 de marzo de 2024.- Con el lema "abre tu Corazón al amor de Cristo y amale en cada hermano de tu comunidad" con éxito se llevo a cabo el retiro cuaresmal de catequistas 2024.

Lo anterior en el templo dedicado a la Inmaculada Concepción, el cual se encuentra ubicado en Tapeixtles del municipio de Manzanillo, ahí en dicho retiro hubo oración ante el Santísimo, confesiones y reflexiones, cabiendo señalar que este tipo de eventos cada año el Sedec Colima es quien lo coordina e imparte.

Por su parte el presbítero Jesús Ortiz, es el asesor y responsable de la catequesis, invito a los asistentes a seguir animados en este ministerio, ponerse al día y poner en práctica lo que se les enseño. 

Finalmente en el ambiente musical con alabanzas, participo el ministerio Sión, todo lo anterior se vivió el pasado 9 de marzo.