----------- Se registraron candidatos a diputados locales Colima del NA / Alcanza violencia a Cerro de Ortega; cierran Junta Municipal / Informan de un muerto en El Camalote por balaceras en Coahuayana / Reportan enfrentamientos en varios puntos de Coahuayana / Invita Julio Anguiano a su registro a la presidencia de Tecomán / Detectan en Manzanillo marea roja no tóxica / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril ---------

miércoles, 20 de marzo de 2024

Llega brigada de Morena a Cerro de Ortega


CERRO DE ORTEGA, Col., 20 de marzo de 2024.- La tarde del martes llego con todo y jolgorio una brigada de Morena haciendo campaña a favor Claudia Sheinbaum Pardo, donde ademas de promover a otros candidatos para el gobierno de Tecomán realizaron pega de calcas y todos los menesteres que conlleva una campaña.

Lo anterior sucedió en la bella y progresiva localidad del Cerro de Ortega en donde hubo muchos simpatizantes que se sumaron a este proyecto de gobierno y escucharon con atención la propuesta de ofrecen.


Como recordara el lector de Radio Moyo Claudia Sheinbaum Pardo, es una política, científica y académica mexicana, es miembro fundador del partido Morena. Fue jefa de Gobierno de Ciudad de México entre el 5 de diciembre de 2018 y el 16 de junio de 2023, y es la primera mujer electa que ejerció el cargo.​ Se desempeñó como secretaria de Medio Ambiente del Distrito Federal de 2000 a 2006​ y como jefa delegacional en Tlalpan de 2015 a 2017.

El 6 de septiembre de 2023, se anunció que fue la ganadora del proceso interno del partido Morena, convirtiéndose en la candidata presidencial del mismo partido para las elecciones federales de 2024.