----------- A 116 años, Sor Lucía, vidente de la Virgen de Fátima / Abordan a través del teatro, el acoso escolar / Vendrá a Tecomán Claudia Sheinbaum / Pese a "detalles" Boca de Apiza, Colima espera vacacionistas / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril / Habrá mucha demanda en autobuses de Colima: MAR ---------

lunes, 20 de noviembre de 2017

IVS Cambiando el Rumbo, realizará “Lecheton 2017” en Colima y La Villa

Los días 2 y 3 de diciembre, por parte de la Asociación civil “IVS Cambiando el Rumbo”, realizarán “Lecheton 2017”, donde buscarán recaudar 5 mil litros.


Perla Suárez Villaseñor, presidenta de la asociación, dijo que el objetivo de recolectar leche líquida o en polvo es para donar a familias de escasos recursos del Estado de Colima.




“Para beneficiar a más de 500 familias en condiciones de vulnerabilidad en los municipio de Colima y Villa de Álvarez, y necesitamos 5 mil litros, es decir esa es nuestra meta”, expresó Suárez Villaseñor.


Las personas que deseen contribuir lo pueden hacer, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, el 2 y 3 de diciembre, los puestos de recolección serán en: Mercado Soriana, en avenida María Ahumada de Gómez y Enrique Corona Morfín, de La Villa; y en Sam’s Club, en avenida Felipe Sevilla del Río 49, Colima.


Finalmente cabe mencionar que, “La asociación “IVS, Cambiando el Rumbo”, desde que se constituyó como asociación civil, su objetivo ha sido trabajar a favor de las familias colimenses con actividades recreativas, culturales, sociales y deportivas que permitan la integración familiar, además de apoyar a los sectores vulnerables, haciendo frente a las causas y problemas sociales, culturales, ambientales, agroalimentarias y económicas, sin fines de lucro.