Club Gacelas Elite Colima de atletismo, se prepara día con día

El atletismo se ha considerado como una disciplina donde premia el trabajo individual, donde el vencedor, lo es por méritos propios, y que ha peleado por conseguir día tras día en los entrenamientos.

Aunque muchos consideran que es totalmente falso, ya que  de lo poco individual que es el atletismo se hace presente en el grupo de entrenamiento, es decir cuando el equipo en conjunto realizan la actividad de prepararse para próxima competencia, y en ocasiones parece más un grupo de amigos.



Las risas y bromas se mezclan con la seriedad y la dureza de los entrenamientos, pero en esos momentos duros nunca faltan palabras de apoyo.

Por todo lo anterior es así que el Club Gacelas Elite Colima de atletismo, se prepara día con día para estar al 100 en caso de presentarse alguna competencia o exhibición en este deporte.

Porque ellos saben que "no solo cuando se va a competir hay que prepararse", sino que después de competir se debe entrenar para estar en buena condición física y mental.

Finalmente cabe mencionar que el Club Gacelas Elite Colima, el cual coordina brillantemente su entusiasta y dinámica entrenadora Flor Araceli Reyes Cárdenas, han participado en varias competencias tanto estatales, como nacionales, y pueda ser que en breve sea hasta internacionales, (fuera del país).