----------- A 116 años, Sor Lucía, vidente de la Virgen de Fátima / Abordan a través del teatro, el acoso escolar / Vendrá a Tecomán Claudia Sheinbaum / Pese a "detalles" Boca de Apiza, Colima espera vacacionistas / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril / Habrá mucha demanda en autobuses de Colima: MAR ---------

domingo, 14 de enero de 2018

Realizarán encuentro juvenil Búsqueda en Colima

Bajo el slogan “solo para valientes”, se está invitando por medio de las redes sociales y en todas la parroquias a los y las jóvenes de 17 a 25 años de todo el Estado de Colima y de las vecinas entidades, a participar en el encuentro juvenil “Búsqueda” en su edición número 45.



El conocido Retiro “Búsqueda”, esta diseñado principalmente para jóvenes que conocen muy poco de Jesús, o no lo conocen, y para aquellos que difícilmente se acercan a las cosas de Dios.



Algunas de las cuestiones que se hacen los que asisten a la “Búsqueda”, son: Personal: ¡Quién soy yo?, conciencia del regalo de la vida, tu eres un milagro; Social : ¿Quien es el otro?, conócelo también es importante; Cristiana: ¿Quién es Jesús?, dio su vida por mí, ahora quiero responderle.

Y las dinámicas que por lo general se realizan en estos encuentros con chavos y chavas son: Bienvenida, Dinámica recreativa-integración, Dinámicas de presentación, Reflexión “La vida” (regalo de Dios), Dinámicas de autoconocimiento,  juegos de animación, entre otras.

Esta experiencia se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de enero.

Previo al encuentro se realizara una reunión informativa con los papás o tutores, incluyendo padres y madres solter@s, así como viudos o viudas,  que ya hayan inscrito a algún candidato, el día miércoles 17 de enero a las 8 de la noche en el templo del Espíritu Santo que se ubica por la avenida Felipe Sevilla del Río esquina con Primo de Verdad.

Mas informes a los teléfonos: 312 156 27 22 / 312 153 50 82