----------- A 116 años, Sor Lucía, vidente de la Virgen de Fátima / Abordan a través del teatro, el acoso escolar / Vendrá a Tecomán Claudia Sheinbaum / Pese a "detalles" Boca de Apiza, Colima espera vacacionistas / ¡Prepárate! habrá eclipse solar 2024 en abril / Habrá mucha demanda en autobuses de Colima: MAR ---------

martes, 2 de julio de 2019

En agosto hay retiro espiritual para adolescentes en Tecomán

En el mes de agosto los días  3, 4, 10 y 11 de este 2019, se llevará a cabo el retiro espiritual para adolescentes mujeres y hombres de 13 a 16 años, el cual sera un encuentro vivo con Jesucristo, que los ayudará a transformar la vida familiar y social. 

Los encargados de organizar este grupo de la Parroquia de San Francisco de Asís, que se encuentra por la avenida 20 de noviembre en Tecomán, así  lo dieron a conocer.


En el encuentro se tratarán temas fundamentados en la palabra de Dios, se realizarán dinámicas y testimonios que vienen a enriquecer, a los que se den cita a dicho retiro espiritual.

El retiro espiritual para chicos adolescentes se ingresa el día domingo  y termina el lunes 5 de agosto.

Para las chicas adolescentes interesadas ingresarán el  sábado 10 y saldrán el domingo 11 de agosto.

Para participar en este retiro pueden llamar a los teléfonos: 313 137 29 53, 313 112 26 75, y al 313 108 26 70,  donde se les dará más información.

Finalmente se le pide a los asistentes que lleven muda de ropa; sus cosas de aseo personal jabón, pasta de dientes, cepillo, y no llevar celulares ni artículos de valor.

El punto de encuentro será en San Juan Bosco, que se ubica en la colonia Elías Zamora, a la cual se ingresa por la Indeco. (Jorge Valle)