COLIMA, Col., 9 de octubre de 2024.- Derivado de los movimientos telúricos que se han presentado en el estado, el edificio que alberga el Poder Judicial, ha sufrido algunos deterioros en algunas partes y precisamente el Pleno del Supremo Tribunal de Justicia estatal, se aprobó que se hicieran las reparaciones necesarias y también se pintó el edificio como una acción preventiva.
Lo anterior fue afirmado por el magistrado Juan Carlos Montes y Montes, quien al respecto, dijo que precisamente los trabajos que se han ejecutado, es buscando prevenir que no se vaya a registrar algún accidente.
Carlos Montes, dijo que el Poder Judicial, siempre en el anteproyecto de presupuesto que entrega al Congreso del Estado de Colima y a la Secretaría de Finanzas, espera que el Poder Legislativo en su momento, apruebe el presupuesto.
El presidente del STJ, dijo que las modificaciones se tienen que hacer en Manzanillo, Tecomán y Colima y lógicamente también lo que es Villa de Álvarez, puesto que requerimos construir esas salas orales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.