COLIMA, Col., 9 de octubre de 2024.- La Secretaría de Salud informó que siguen las jornadas desde este día con fumigación contra el dengue, zika y chikungunya en la entidad.
En lo respecta al municipio de Tecomán esta se efectuara en la colonia San Isidro y el centro histórico por lo que Salud Colima exhorta a toda la población a abrir las puertas y ventanas de sus viviendas u oficinas al paso de la unidad fumigadora.
Finalmente se les recomienda alejar del área de fumigación a menores de edad y personas adultas mayores y pasar a las mascotas al traspatio de la vivienda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario, aporte y/o propuesta.